Soporte Comercial en Línea


Atencion Consultas Comerciales


Nuestro soporte comercial puede ayudarte a resolver dudas respecto del servicio que ofrecemos y las distintas alternativas que pueden ser útiles para el crecimiento de tu negocio. Puedes contactarnos escribiéndonos desde el Formulario de Contacto o diractemente a nuestro WhatsApp de Atención.

Un ejecutivo se contactará contigo para orientarte en este proceso.


Contactar a un Ejecutivo

 

 


Tu empresa en Internet disponible para todo el Mundo a un muy precio económico

Es muy común que al empezar un emprendimiento de negocios nos encontremos con barreras tecnológicas para el desarrollo de nuestras ideas y la difusión de nuestros productos o servicios. En un mundo globalizado y muy competitivo, tener un sitio web se hace indispensable. 
 

En el mercado existen diversas soluciones para poder publicar y crear un sitio web. La mayoría de ellas que a simple vista parecen muy sencillas y modernas y por sobre todo "gratis" carecen de algunos elementos importantes y relevantes para el desarrollo de una empresa como tal. En general, el enfoque de estas soluciones gratuitas es netamente orientado hacia el diseño dejando de lado el verdadero contenido. Una gran cantidad de plantillas modeladas apriori para distintas industrias parece ser la solución.

Si bien el diseño es un aspecto también a considerar; A la hora de los negocios es mucho más prioritario y estratégico desarrollar el "Contenido". Además, se recomienda priorizar un aspecto fundamental como la  "Usabilidad" o facilidad de navegar en el sitio web y la claridad de los servicios ofrecidos. Y si se trata de productos, muy importante publicar el precio, detalles y condiciones de Venta.
 

Otro aspecto fundamental es quien está detrás de la solución. Aplicaciones como Joomla, Wordpress, Wix entre otras, son absolutamente poco confiables en este proceso y poseen muchas fallas de seguridad que pueden comprometer a la organización. Al final los costos de explotación e implementación resultan sumamente elevados, y su vida útil no alcanza en promedio los 6 meses. Se debe considerar además, que son aplicaciones del tipo "Hágalo usted mismo" o "Consiga un Diseñador".

Si bien es muy posible realizar esto último, la energía y el tiempo que se debe invertir para medianamente lograr un buen resultado puede ser frustrante al elegir este camino.


Una solución profesional es la que entrega W8 Network Solutions . Fundada en el 2006 W8.cl es una plataforma 100% online y que se basa en el concimiento del mercado Chileno. Un equipo de expertos se encarga de la implementación inicial, del soporte y del mantenimiento con valores muy económicos. Puedes obtener un sitio web desde aproximádamente unos U$10 dólares mensuales. Este es un valor muy atractivo, considerando que inlcuye un Sitio Web optimizado para búscadores como Google y Yahoo, un hosting de muchos Gigas con elevados estándares de disponibilidad, el nombre de dominio, catálogo de productos, soporte y asesoria a través de un sistema de atención innovador en el cual se registra el historial de todos los requerimientos y actividades (CRM Propio).


En consecuencia, si vas a emprender un negocio o quieres fortalecer el que ya tienes, puedes confiar W8 Network Solutions y su solución web. 

Como servicios adicionales opcionales ofrecen CRM y gestión de Negocios, Posicionamiento en Google, Campañas de Marketing, Desarrollo de Aplicaciones Web y Fotografía y Videos promocionales.

 




 

 


04/08/2016 Visto: 120  


Servicio de Diseño Web en Planes Anuales

Planes Diseño Web Chile

Elige el Plan que más se acomode a tus necesidades.
Si tienes dudas contáctanos por WhatsApp o por el Formulario de Contacto. Un ejecutivo de atención responderá todas tus consultas


Plan Web Básico $98.000 Anual



» Sitio Web Autoadministrable

» Hosting de 10GB y Dominio Inlcuido

» 10 Emails Corporativos

» Tienda Virtual hasta 50 Items

» Integrado con Webpay

» Soporte Permanente


Valor $98.000 pesos (CL) Anuales


Más Detalles
Plan Web Estándar $118.000 Anual



» Sitio Web Autoadministrable

» Hosting de 25GB y Dominio Inlcuido

» 30 Emails Corporativos

» Tienda Virtual hasta 50 Items

» Integrado con Webpay

» Soporte Permanente


Valor $118.000 pesos (CL) Anuales


Más detalles
Plan Web Pyme $198.000 Anual



» Sitio Web Autoadministrable

» Hosting de 50GB y Dominio Inlcuido

» 50 Emails Corporativos

» Tienda Virtual hasta 200 Items

» Integrado con Webpay

» Soporte Permanente


Valor $198.000 pesos (CL) Anuales


Más Detalles
Tienda Virtual Ecommerce $258.000 Anual



» Sitio Web Autoadministrable

» Hosting de 100GB y Dominio Inlcuido

» Emails Corporativos Ilimitados

» Tienda Virtual hasta 500 Items

» Integrado con Webpay

» Soporte Permanente


Valor $258.000 pesos (CL) Anuales


Más Información






Ir al Inicio

Todos los Planes Incluyen

Sitio Web Empresarial Administrable, Gestor de Contenido, Gestor de Noticias, Formulario de Contacto. Carpeta Web, Carpeta de Imágenes, Carpeta de Documentos (Word, Excel, Powerpoint), Estadísticas de Visitas, Libro de Mensajes, Registro de Consultas. Metatags para Buscadores, Correo Electrónico vía Web, Correo Electrónico para Computadores, Tablets y Teléfonos, Soporte y Monitoreo.

 

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

 




 

W8 Network Solutions
Diseño Web para Empresas y Profesionales - Santiago de Chile - Teléfono: 229791400 - WhatsApp +56985497179

Contrato Fácil
Translate