Principales Servicios


Descripción de los principales Servicios



Tienda Virtual
Corresponde al espacio público visible en internet desde una dirección URL. Incluye elementos informativos del comercio tales como nombre, dirección, teléfonos, listado de productos, carro de compras, condiciones de servicio, etc. Es el punto de partida del Comercio Electrónico.


Catálogo de Productos y Límite de ítems
Cada comercio tiene un límite de productos o ítems a publicar de acuerdo al Plan seleccionado. No se consideran en este límite los productos o ítems eliminados por lo que esta cantidad es dinámica y no genera restricciones importantes al uso del sistema.


Pago Electrónico
Esta función permite al comercio recibir pagos desde internet mediante tarjetas de crédito o débito. La integración está incluida para Webpay Plus de Transbank y la pasarela Flow.


Carro de Compras
Es una de las funciones principales que permite a clientes ir seleccionando productos y cantidades en un repositorio temporal antes de realizar el pedido final. Esto también permite limitar los pedidos en función de stock y aplicar descuentos especiales según haya definido el comercio.


Inventario y Sucursales
El comercio puede llevar un control de inventario o stock de productos disponibles para venta web. Puede ser un inventario virtual o real con representación física en bodegas o puntos de venta. Las bodegas o puntos de venta se consideran Sucursales por lo que se puede obtener en línea la disponibilidad de productos de cada una de ellas.


Gestor de Clientes
Permite el control y gestión de clientes del comercio a través de la plataforma web integrada. Cada cliente posee una ficha con información relacionada, detalle de compras, pagos, servicios y toda la información relevante.



08/12/2020 Visto: 27  







 



Litoral Pacífico -



Translate