Colegio John Crane
Educando Futuro

 

 

Bienvenidos

 

Nuestro Proyecto Educativo, tiene como base la experiencia que ha logrado nuestra Comunidad Educativa a lo largo de su trayectoria.
 

El Proyecto Educativo formula nuestra identidad, las ideas de base que sostienen la tarea Educativa y las líneas estratégicas organizacionales que orientarán nuestros pasos en los próximos años.

A partir de los fundamentos de este Proyecto Educativo Institucional deseamos expresar nuestro permanente compromiso con un mejoramiento continuo para lograr  una enseñanza integradora, con equidad y calidad en miras hacia la excelencia.

 

 

Formulario de Contacto

 





QUERIDA COMUNIDAD EDUCATIVA
COLEGIO JOHN CRANE
 
¡El nuevo año escolar 2020 ha comenzado! y en nuestro establecimiento educacional lo esperamos con entusiasmo y expectativas, esto porque creemos será un período cargado de nuevos desafíos para el que nos hemos preparado.

Contarles que desde la docencia creemos que el trabajo sistemático permitirá obtener un mejor desarrollo cognitivo y de apropiación del aprendizaje, por eso, comenzaremos la implementación de una nueva metodología conocida como ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos) donde su hija e hijo será el actor principal pues deberá desarrollar apoyado en un equipo de trabajo integrado por otros compañeros y Docentes trabajando articuladamente, los objetivos planteados en las asignaturas que participarán de esta metodología, estamos convencidos que la implementación de este método producirá un aprendizaje más colaborativo y significativo.

En este 2020 queremos fortalecer el apoyo brindado a nuestros estudiantes y sus familias, por lo mismo, pretendemos robustecer el apoyo que brinda el Programa de Integración Escolar (P.I.E.) y la Subvención Escolar Preferencial (S.E.P.) a la vez desarrollar y optimizar las acciones de nuestro Plan de Mejoramiento Educativo (P.M.E.)
El Establecimiento que entre todos hemos construido ha crecido y cada vez son más las familias que confían en nuestro Proyecto Educativo Institucional (P.E.I.) en este sentido, agradezco el significativo apoyo y confianza que siempre nos han brindado los apoderados, respaldo expresado de tantas formas y que se hace tangible a través del impacto que nuestro Centro General de Padres tiene en la práctica, espero seguir trabajando junto a ustedes este año.

Como ven, este es un año en que juntos podremos seguir construyendo una mejor escuela, inclusiva, equitativa y en la que todos podemos aportar, por eso, desde aquí llamo a todos los actores de nuestra comunidad educativa a seguir trabajando con el compromiso de siempre y ayudarnos unos a otros.

Gracias damos a nuestro buen Dios por su fidelidad y misericordia manifestada a favor nuestro día a día y por permitirnos ser en nuestra comuna de La Calera un colegio cristiano que como un faro extiende la luz de esperanza y formación a tantos.

Bendecido año escolar 2020 para todos, desde nuestro centro educativo les envío el más fraterno de los abrazos.
 

Atentamente,
 

GERSON MOYA ÁVALOS
DIRECTOR
 

LA CALERA, MARZO DE 2020.-







Redes Sociales Colegio John Crane

 



Colegio John Crane - Santa Rosa 308 La Calera - Teléfono (033) 2228219



Translate