Productos y Servicios para Personas




Asesoría Inicial Gratuita: ¡conversemos!

Envíanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto o escribenos a contacto@cuidamostubolsillo.cl con gusto agendaremos un llamado telefónico, te queremos conocer, nos gusta la idea de ayudar y que más personas conozcan herramientas que les sean útiles, así contribuimos a emparejar la cancha para mejorar tu calidad de vida y la de tu familia. 
 

Brindamos apoyo y gestionamos integralmente los servicios financieros que debes evaluar en cada etapa de tu vida.




Nuestros Servicios y Asesorías
 

Servicio Informe Financiero Personal

¡Si, te prepararemos un informe consolidado! 

Porque todos los productos o servicios que pagas salen del mismo bolsillo… Nuestros expertos en cada ámbito, te entregarán alternativas para hacer eficiencia con tu ingreso.

 

Asesoría Integral
Sin importar quién sea el proveedor del producto o servicio, entre otros, podemos analizar: 

 

Tu AFP: te demostraremos que la pensión que te dicen no es la que recibirás, ¡debes prepárate! Te enseñaremos lo bueno que tienen, pero también lo que no debes hacer. 


Tu Isapre: te ayudaremos a ahorrar o mejorar las coberturas, tu nos dices lo que quieres y nosotros lo hacemos. ¿Quieres un abogado para el alza del plan? ¡Tenemos y son buenos!


Tus Seguros: te diremos cuáles son los 3 seguros esenciales que DEBES tener, los que estan demás o los que no te estan ayudando en tu vida financiera.


Los productos de ahorros: No todos los productos de ahorro van donde tú quieres, que puedas hacer eficiencia en el activo que inviertes y en el beneficio tributario que podrías no estar utilizando por desconocimiento.


Tus créditos: hipotecario, consumo, tarjetas, ¿has pensado en consolidar? 

¡Te diremos como hacerlo para que sea la última vez que lo hagas! (no es un bien negocio).


Inversiones:


- ¿quieres invertir en Bienes raíces?  ¡Tenemos 21 proyectos! Entrega inmediata, venta en blanco, verde. ¿quieres asesoría para el proceso? ¡Te la damos, sin costo!

- ¿quieres invertir en Fondos Mutuos?  Trabajamos con los más importantes gestores de inversión y una interesante cartera de productos.

- ¿quieres invertir en USD?, Yes, we cant

- ¿quieres planificar un plan privado de retiro?  Lo tenemos.


¿Se acerca el RETIRO?: ¡Te acompañamos y asesoramos!


Preparar esta etapa con anticipación es la clave, no importa si te faltan 5, 3 años o 6 meses, tenemos un equipo de expertos y nuestra misión será guiarte en el proceso para que puedas decidir por la mejor opción. Nosotros asesoramos, tú eliges donde quedarte, Retiro Programado, Renta Vitalicia o una combinación de ambos sistemas.

 

Adquiere nuestro libro digital
“Como conseguir tu tranquilidad financiera”

¡Invierte en ti!


Por un monto muy accesible, podrás conocer y aplicar acciones para mejorar tus finanzas, debes planificar eficientemente todos los gastos que realizas, pensando en el corto, mediano y largo plazo. 

 

 

¡Conversemos!


 



28/04/2020     Visto: 30   |






 



Cuidamos Tu Bolsillo - Servicios de Educación y Asesoría Financiera



Translate